admpng

Aspel ADM es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube de manera sencilla y poderosa.

Aspel ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. Aspel ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora.

"" Gestiona tu negocio y genera los comprobantes fiscales digitales que requieras ""

Expide múltiples comprobantes

  • Genera Facturas Electrónicas y agrega al CFDI complementos como: Recibos de nómina, IEDU, Notarios, Donatarias, Venta de vehículos, entre otros.

Útiles reportes

  • Obtén una visión clara del estado de tu empresa con los reportes de: Estados de cuenta de clientes, corte de caja, kárdex, lista de precios y muchos otros.

Panel de estadísticas

  • Emite estadísticas que te ayudan a tomar decisiones importantes en tiempo real: clientes principales, productos más vendidos, utilidades, entre otras.

Movilidad

  • Accede a Aspel ADM desde tu dispositivo móvil, tablet o PC con toda la movilidad que tu empresa requiere.

Atractivo diseño de facturas

  • Un diseño exclusivo para capturar ágilmente los comprobantes.

Labora sin conexión a Internet

  • Trabaja sin conexión a Internet y una vez que te conectes, se sincronizará automáticamente la información.

Facturas Electrónicas ilimitadas

  • Facturación Electrónica ilimitada sin pago extra, garantizando la emisión y cancelación de todos los comprobantes fiscales que tú o tu empresa requieran.

Descarga la app en tiendas App Store y Google Play

  • La aplicación está disponible para las plataformas móviles de iOS y Android, así como en su versión Web desde los navegadores Internet Explorer®, Opera®, Google Chrome®, Firefox® y Safari®.

Paquetes de Facturas

  • Si tu facturación es baja, te ofrecemos la mejor solución para tus necesidades de facturación electrónica. Adquiere un Paquete de facturas de 20, 50 o 100 con vigencia de un año.

LO NUEVO

Catálogo de métodos de pago con ADM

  • Todos los contribuyentes que emitan comprobantes digitales deberán incorporar al CFDI la clave correspondiente al método de pago de acuerdo al catálogo de opciones publicado por el SAT. ADM  cumple con esta obligación de forma práctica y sencilla.

Versión BÁSICA Genera Cotizaciones

  • Exporta las consultas que realices en formato PFD y Excel y envíalos por correo electrónico.
  • Integramos el módulo de cotizaciones para generar el alta, cancelación y modificación del documento.
  • Obtén el resumen de todas tus cotizaciones.

Versión PREMIUM Ventas y cuentas por cobrar

  • Y ten un mejor control financiero con las estadísticas de cotizaciones, compras y utilidad bruta.
  • Define por cliente el límite de crédito y días de crédito.
  • Consulta en todo momento el estado de cuenta de tus clientes.
  • Al generar los comprobantes puedes realizar la recepción de pagos para facilitar el seguimiento de cargos y abonos de tus clientes.
  • Obtén estadísticas de ventas: mejor periodo de venta, productos más vendidos y clientes que más compraron.

Seguimiento de ventas y gastos

  • Administra el inventario de tu negocio con los reportes de existencias y costos y listas de precios, también utiliza la consulta del kárdex por producto.
  • Realiza el alta de los documentos de gastos y/o adquisición de productos con sólo seleccionar el CFDI que el tercero te proporcione. Con ello, Aspel ADM asociará la información correspondiente a los datos del proveedor o tercero y partidas.
  • Genera el resumen de compras y gastos, la exportación de la consulta en formato PDF y Excel, así como el envío por correo de los documentos registrados.
  • Para mayor seguridad de tu información podrás crear para cada persona que tenga acceso al sistema, usuarios con sus respectivas contraseñas y perfiles.


Aspel ADM Tienda es ideal para emprendedores y pequeños empresarios que requieren movilidad para punto de venta.

Aspel ADM Tienda es una app que lleva el control de tu punto de venta de manera sencilla y eficiente. Es ideal para tiendas y comercios que requieren generar transacciones en mostrador de forma rápida y segura con la practicidad de una tablet.

" Ofrece tus productos desde cualquier lugar y asegura la venta en el momento oportuno "

Fácil y rápida entrega de Tickets

  • Genera notas de venta en segundos, imprímelas y envíalas por correo electrónico a clientes frecuentes o al público en general.

Emisión del comprobante CFDI

  • Emite la factura al momento de la venta o permite que tu cliente la genere a través del portal de facturación.

Recibe pagos electrónicos

  • Acepta diferentes tarjetas bancarias y consulta el reporte de todas las operaciones generadas.

Supervisa tus ventas

  • Obtén en cualquier momento del día los reportes de corte de caja y arqueo de caja, separados por formas de pago.

Toma decisiones en tiempo real

  • Emite estadísticas de los productos más vendidos, notas de venta por hora, formas de pago, entre otras.

Acceso confiable y seguro

  • Administra los dispositivos y los cajeros que pueden acceder a los datos, con los permisos previamente autorizados.

Movilidad para tu negocio

  • Agiliza tus ventas de mostrador al ofrecer tus productos desde cualquier lugar con la practicidad de una tablet.

Labora sin conexión a Internet

  • Trabaja sin conexión a Internet y sincroniza posteriormente tus movimientos con Aspel ADM.

Versión Básica

  • Generación de notas de venta
  • Catálogo de clientes
  • Catálogo de productos
  • Generación de facturas mediante una nota de venta.
  • Recepción de pagos (sin control de cuentas por cobrar)
  • 1 caja activa.
  • Cajeros ilimitados

Versión Premium

  • Cajeros ilimitados.
  • Generación de notas de venta
  • Catálogo de clientes
  • Catálogo de productos
  • Generación de facturas mediante una nota de venta.
  • Recepción de pagos
  • Manejo y control de cuentas por cobrar
  • Control de existencias de productos.
  • Hasta 3 cajas activas.