Asesores y Consultores en Sistemas Aspel

                                                      Soluciones para tu Negocio

Soluciones Aspel 


Aspel-SAE te ofrece : Controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores
y cuentas por pagar.

Automatizar eficientemente los procesos administrativos, cumpliendo simultáneamente
con las disposiciones fiscales:

  • Emitir fácilmente Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) desde el sistema con el que administras tu empresa.
  • Contabilizar automáticamente las operaciones de compra-venta en Aspel-COI 7.0 y relacionar los folios fiscales del CFDI a las pólizas, para cumplir con los requisitos de la contabilidad electrónica.
Integrar las operaciones de venta de todas tus sucursales, ya que puedes conectarlas de manera remota y en línea. Tener toda la información necesaria para desarrollar las estrategias comerciales que más te convengan para conocer y hacer crecer tu negocio.

 

 

Aspel Coi 7.0 te ofrece : Cumple con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica de manera fácil, eficiente y oportuna de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo.

Con un solo clic se generan los archivos ZIP del catálogo de cuentas, balanza de comprobación, pólizas, auxiliares de folios y auxiliares de cuentas requeridos por el SAT.




Aspel Noi 7.0 te ofrece : automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la empresa. Calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Asimismo, se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la Reforma Fiscal 2014.

  • Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de pago de nómina de los trabajadores.
  • En un solo paso se timbran fiscalmente los recibos, asegurando así la deducción de la nómina.
  • Modalidad de timbrado de comprobantes uno por uno y masivo.
  • Envío de los Comprobantes Fiscales Digitales al correo electrónico de los trabajadores.
  • Cancelación de Comprobantes Fiscales Digitales de los recibos de pago.



Aspel-PROD 3.0 te ofrece : Es el Sistema que controla y administra los procesos de fabricación, desde materias primas hasta productos terminados.

Te permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Proporciona, además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel-SAE 6.0 y 5.0 de los que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

Fácil manejo de costos : Calcula de manera eficiente, real y óptima el costo de los productos terminados y sub-ensambles.

Órdenes de producción : Organiza y conoce en todo momento el estado de las órdenes de producción, con ello podrás optimizar los tiempos de entrega, así como obtener la información necesaria para una correcta negociación comercial.

Fabricación de productos eficiente : Conoce los componentes que requieres para fabricar uno o más productos de tu elección, así como los productos que es posible fabricar a partir de los disponibles en ese momento: materia prima, insumos, sub-ensambles.




Aspel-CAJA te ofrece : tu negocio es más eficiente y productivo, porque controla y administra comercios, tiendas, cajas y cajeros de forma segura y sin complicaciones.

Convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjetas bancarias e impresoras de tickets. Permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta, ya que el Sistema está listo para capturar notas de venta e imprimir tickets, realizar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), devoluciones, cancelaciones y notas de crédito, garantizando una administración controlada y el cumplimiento de tus obligaciones de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Comercio inteligente : Haz tu punto de venta más versátil, opera con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras, básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets.

Control de ingresos y existencias : La productividad de tu tienda o comercio está asegurada, porque tienes el control total de tus ingresos y existencias en las tiendas y cajas.

Conoce el saldo de tus clientes : Obtén información oportuna de tus clientes. En cualquier momento puedes conocer el saldo de tus clientes y tomar las mejores decisiones.




Aspel-FACTURⓔ 4.0 te ofrece : Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona Física o Moral y requieres facturar.

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de forma segura y en segundos sin importar tu profesión o giro comercial, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso. También emite comprobantes con múltiples complementos de retención e información de pagos, así como complementos fiscales.

Facturación Electrónica : Con un solo clic genera el archivo XML del CFDI y la representación impresa en formato PDF, y envíalos por correo electrónico a tus clientes.

Útil catálogo de clientes y productos : Es más sencillo definir la información comercial y fiscal de tus comprobantes, porque agiliza la captura y minimiza errores.

Fácil identificación de productos : Incluye un completo catálogo de productos con fotografía para facilitar su identificación.

Gráficas y estadísticas oportunas : Incluimos gráficas y estadísticas personalizables y de fácil configuración para una mejor toma de decisiones.

Genera comprobantes fiscales : Emite comprobantes con complementos fiscales como: notarios, donatarias, pago en especie, compra-venta de divisa y leyendas fiscales.



Aspel-BANCO 4.0 te ofrece : Maneja tus cuentas bancarias al más alto nivel. Además, al hacer interfaz con Aspel-COI resuelve la Contabilidad Electrónica de tu empresa.

Controla eficientemente los ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo. Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente en su interfaz con Aspel-COI, atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Además, permite la programación de movimientos periódicos, así como una eficiente conciliación de las operaciones bancarias.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información con Aspel-SAE ofrece la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios y con Aspel-NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.



Aspel ADM te ofrece : Es la app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube de manera sencilla y poderosa.

Aspel ADM es una nueva aplicación en la nube que administra las principales operaciones de compra-venta de la empresa como: cotizaciones, facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, compras, entre otras de manera fácil, eficiente y segura. Te permite conocer el inventario de tus productos, su rotación y costo. Tiene disponible en todo momento el estado de tus cuentas por cobrar y lleva un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. Aspel ADM lo puedes utilizar en cualquier momento desde tu dispositivo móvil, tablet o computadora.

Expide múltiples comprobantes : Genera Facturas Electrónicas y agrega al CFDI complementos como: Recibos de nómina, IEDU, Notarios, Donatarias, Venta de vehículos, entre otros.

Útiles reportes : Obtén una visión clara del estado de tu empresa con los reportes de: Estados de cuenta de clientes, corte de caja, kárdex, lista de precios y muchos otros.

Facturas Electrónicas ilimitadas :  Facturación Electrónica ilimitada sin pago extra, garantizando la emisión y cancelación de todos los comprobantes fiscales que tú o tu empresa requieran.

Labora sin conexión a Internet : Trabaja sin conexión a Internet y una vez que te conectes, se sincronizará automáticamente la información